Pular para o conteúdo principal

D.R.A.G. - Isolation Sessions (Vol. 1) Official Playlist



Provided to YouTube by Altafonte D.R.A.G. Isolation Sessions ℗ 2020 Orion Network Released on: 2020-10-23 Associated Performer: Solange Bonnassiolle Associated Performer: Rodrigo Guevara Associated Performer: Felipe Fernández Associated Performer: Héctor Juárez Associated Performer: Patricio González Cruz Composer: Solange Bonnassiolle Composer: Rodrigo Guevara Lyricist: Solange Bonnassiolle Lyricist: Rodrigo Guevara Music Publisher: Orion Network Auto-generated by YouTube.























Isolation Sessions Vol. 1 por D.R.A.G. es la primera entrega de un proyecto que consta de 3 EP’s concebidos en aislamiento por pandemia mundial por COVID-19.
El proyecto se llevó a cabo en sesiones de home studio en formato en vivo, mezclando canciones inéditas y canciones del primer EP de la banda titulado «Decadence».
El desarrollo y grabación de este material se realizó de manera colectiva por primera vez como banda y destaca por un sonido potente de producción cuidada y matices más electrónicos que su antecesor.

Tracklist
01. Dusk [5:27]
02. The BlackOut [4:42]
03. This is a Revelation [4:07]

SOBRE LA BANDA

DRAG

D.R.A.G. es una banda de rock electro industrial de Chile, conformada (de izquierda a derecha) por Felipe Fernández (guitarras, synthes & coros), Héctor Juarez (baterías y pads), Solange Bonnassiolle (voz), Rodrigo Guevara (voz, programaciones, bajos y guitarras) y Patricio González (synthes).

Debutaron en 2016 con el EP «Decadence», manifiesto del grupo que habla sobre resiliencia y negación religiosa, los llevó a ser reconocidos al año siguiente como el «Mejor disco de rock moderno» por los premios “Escuchar» entregados por la prensa y los músicos chilenos.

Justo después de eso el grupo encontró las piezas que necesitaba para perfeccionar su sonido, el que ahora destaca por matices más electrónicos sumados a las guitarras procesadas y a su estética oscura que en sus conciertos resulta en una conceptual y magnética experiencia.

Con una puesta en escena oscura y sugerente invita al espectador a sumergirse en una experiencia ritual marcada por un beat potente, melodías y capas de sonidos que no dejan indiferente a la audiencia.

DRAG

Isolation Sessions Vol.1
[23/10/2020]
Todos los track compuestos por Solange Bonnassiolle y Rodrigo Guevara.
Todos los track interpretados por Solange Bonnassiolle, Rodrigo Guevara, Felipe Fernández, Patricio González y Héctor Juárez.
Arte para la portada por Roberto Fernández.
Mezclado por Felipe Fernández.
Masterización por Patricio González Cruz en los estudios co-dec.
Santiago de Chile, Octubre 2020.
©℗ Todos los derechos reservados Orion Network.




Comentários